sábado, 31 de marzo de 2012

Concursos, colaboradores y más

Hará un mes y un poquito más, una empresa llamada Tester&Opinion se puso en contacto con nosotros para saber si les daríamos una de neustras Divinas Box para sortear entre sus seguidor@s. Al principio nos resignábamos a pensar que una colaboración tan gratuita pudiera afectarnos de una manera positiva. Aún así, decidimos probar y ver que pasaba.

Sorteamos la Divina Box Mammy Glam y, la verdad, la repuesta fue abrumadora, muchas personas se dieron de alta en nuestro Facebook, comentaron las cajitas que más les gustaban y hubo un tráfico alto durante semanas...el concurso finalizó, salió una vencedora de la que no hemos recibido noticias y fin de la historia.

Después de este primer contacto hemos recibido unas cuantas peticiones más para enviar cajitas y que algunas bloggers nos dediquen una entrada.
De momento hemos aceptado y ya hemos enviado nuestra Divina Box Rock TeenAger a Adrierika Tutorial y estamos encantados de la entrada que nos ha dedicado y de como ha explicado el contenido, el packaging, la forma y el trato que ha recibido por nuestra parte.



Ahora estamos hablando con dos posibles bloggeras más y dos empresas de sorteos similares a Tester&Opinion que nos están pidiendo nuestras box para darlas a conocer entre sus lectores...

¿Es beneficioso realmente para nuestra empresa?; queremos decir, obviamente es beneficioso porque llegamos a más público y dan su más sincera opinión que a nosotros nos hace crecer como empresa y entender lo que buscan nuestros clientes o posibles consumidores pero...¿se han traducido en ventas tantos ¨me gusta¨ del facebook o los comentarios en las entradas?, desgraciadamente a día de hoy, no.

Tenemos en cuenta lo que leemos y hay algún que otro comentario que nos deja perplejos por ejemplo uno referente al precio: dice que nuestras cajitas son caras!

Para empezar hemos de decir que tenemos de todos los precios: desde 20 euros hasta donde llegue tu bolsillo porque, en Divina Adivinanza, a pesar de tener productos hechos y cerrados, lo que más nos gusta es crear de manera personalizada y tenemos regalos y sorpresas que no se pueden valorar como: canciones personalizadas pero de verdad no como en algunas webs (no queremos dar nombres) que lo que hacen es agregar la letra pero tiene varias bases dependiendo del estilo: balada, hip-hop, rock...nosotros lo hacemos desde cero, no repetimos nunca, ni un sólo acorde; pedidas de mano, cómics personalizados y un sinfín de ideas si nos dais un voto de confianza para dejarnos llevar y ofreceros libremente, siempre teniendo en cuenta hasta donde podéis llegar.

Bien, hace poco hicimos un post dedicado a estas famosas cajitas como SmartBox, La vida es bella, Dakota Box...que presumen de ser cajitas personalizadas y, gente, en serio....a eso lo llamáis personalización' ¿alguna vez habéis comprado esas cajitas?; además de ser de precios mayor o similar, de personalizado poco....para eso tenemos esa entrada que os recomendamos leer.

¿Hablamos de precios?







Sin pararnos a mirar que todas ofrecen lo mismo y que es dinero tirado a la basura (leeros la entrada anterior).

Divina Adivinanza esta orgullosa de desmarcarse de lo común, puede que alguno de nuestros productos sea por un precio algo ma´s elevado, alguno, pero nuestras box, cenas temáticas y regalos en general no tienen competencia...somos diferentes, originales y únicos y, lo más importante, nuestros productos tienen validez y funcionalidad desde el mismo día en que lo recibes.

¿Vamos a seguir colaborando con bloggers o empresas de sorteo?; sí, definitivamente sí, nos gusta saber opiniones, conocer vuestros gustos aunque no se traduzca en ventas reales, siempre hay un beneficio para nosotros: conoceros.

Esperamos que al menos, os suméis a comentar en nuestro blog, a seguirnos para conocer neustras novedades y confiar en que Divina Adivinanza, crea por y para vosotros.

También, si queréis, podéis encontrarnos en Facebook y seguirnos en Twitter (@InfoDivina), para nosotros, es todo un placer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario