viernes, 16 de marzo de 2012

Regalos retro

Hoy iba en el coche camino al médico y tenía la radio puesta, creo que era M80, un programa donde colabora Nuria Roca y le han preguntado sobre el ¨ahorro¨; para mi sorpresa la conversación a derivado en que, gracias a que ahora la gente, por la situación en la que nos encontramos de crísis nacional, compra menos, lo retro esta más de moda que nunca: coches como el Ford Fiesta, el Cincuencento, los ves por la calle y te hacen gracia, relojes como el Casio en dorado y plateado están a la orden del día, la moda ya no es tan cerrada puesto que los pantalones que llevamos las mujeres pueden ser de pitillo, ancho, lo que queramos...y todo, porqué?; porque el ahorrar nos hace valorar más las cosas.

Regalos y juegos retro que han vuelto para tus hij@s, sobrin@s... o incluso, para ti!:


Reloj casio






HulaHoop








El diábolo






Palos chinos



Simon


Números en el suelo o ¨La Rayuela¨


Sabéis cual busco yo como una loca y daría lo que fuera por recuperar?

La maquinita del juego Don King Kong....los barriles, que tiempos, yo la quiero!!!


Que juegos o regalos retro sumaríais a nuestra lista?




No hay comentarios:

Publicar un comentario