jueves, 29 de marzo de 2012

Gratis y ni con esas

Sabemos que las webs que más afluencia e inscriptos están teniendo son aquellas que ofrecen descuentos suculentos, sorteos, concursos...
Pues nosotros hemos intentado hacer lo mismo, regalando descuentos y al ganador el producto que más y mejor le convenga y ni con esas: ¿qué os pasa?

Hemos ofrecido por participar un 10% de descuento a todos aquellos que opinen y a la mejor repuesta el regalo que elija, sin miramientos.

Sólo teníais que entrar en nuestra web Divina Adivinanza y decirnos que cambios le daríais, opinábais que serían convenientes darle a nuestra web ya que estamos en pleno proceso de maquinación y renovación corporativa y, vuestra opinión, es lo que nos hará mejorar más que nuestras ideas propias.

Y ni con esas...

¿Qué os motivaría a ayudarnos?
Decírnoslo y os lo daremos....

Ampliamos el período de concurso hasta el 10 de abril esperando que participéis más....sino, ganadora ya tenemos porque la participación ha sido más que baja.

Venga gente, animaros, necesitamos de vosotros para mejorar y poder ofreceros lo que más os guste...

Sigue abierto el concurso, dependemos de vosotros para seguir vivos a todos los niveles y en todos los sentidos...Os estamos esperando. Opinar!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario