martes, 13 de marzo de 2012

Los cupones descuento están de moda

Tras la fiebre de sitios webs como Offerum, Groupalia, Lest Bonus, etc...donde nos envían cada día por mail una serie de ¨ofertas¨ en centros de belleza, restaurantes, servicios concretos, productos actuales, etc...viene la fiebre de los cupones.

En países como Estados Unidos es algo ya muy común y que se lleva en todos los hogares, desde los de la clase social más exclusiva hasta los que, probablemente, sí necesiten dichos cupones que, habitualmente, te ofrecen descuentos, 2x1, muestras gratis, etcétera.

En España, al menos personalmente, hablando, para mi eran normal encontrármelos en los supermercados, habitualmente en el mismo ticket de compra por la parte de atrás. Pero esta práctica del ¨cuponeo¨ ahora llega más lejos: los supers te los envían a casa, y no hay tienda que se precie que no te ofrezca ¨algo¨ al realizar una compra.
Pero si vamos más allá y en DIvina Adivinanza siempre vamos más allá, podemos encontrar por Internet sitios webs dedicados en exclusiva a proporcionar cupones ya sea para usarlos en la misma red o en tu ciudad. Vale con imprimirlos o canjearlos directamente en la web del sitio, si la compra es on line.

Sitios como:

1. Cupoon


3. Oportunista (aunque en este sitio concretamente encontraremos de todo, desde ofertas tipo groupalia hasta los cupones de los que hablamos, con la diferencia de que no hay que pagar al isntante, sólo imprimir el cupon y pagar cuando lo uses).

4. Yunait (que sería un buscador entre offerum, lestbonus, groupalia y webs similares).







La diferencia existente entre los cupones y las ofertas que se han puesto tan de moda es que con los cupones no pagas por adelantado, sino cuando haces uso del mismo.

Como decíamos, en otros países como Estados Unidos, son tan comúnes que hay cursos-talleres para saber como sacarle el mayor provecho a todos los cupones que ofrece la gran manzana porque existen revistas que reparten gratuitamente por la calle con dichos cupones que sólo debes recortar y esperar para usarlo...
No sólo puedes encontrar miles de webs donde dedican entradas a encontrar el modo más eficaz de recaudar todos los cupones posibles, guardarlos de manera ordenada y acordarte de usarlos sino que te enseñan y ponen a tu disposición productos especialmente dedicados a dicho menester.






¿Os sumáis a la fiebre del cuponeo?

Os recordamos, ya que estamos con los cupones descuento, que en nuetra anterior entrada: Más de 500 amigos!; nosotros ya nos hemos sumado y podéis participar para encontrar y conseguir vuestro descuento para comprar en Divina Adivinanza.

Saludos!!!!


2 comentarios: