jueves, 8 de marzo de 2012

Más de 500 amigos: aquí la sorpresa!

Bueno quien nos lo iba a decir que en tan poquito tiempo íbamos a superar con creces nuestras mejores expectativas: en Facebook ya somos más de 500!!!
Y eso se merece celebrarlo por todo lo alto y agradecéroslo a todos vosotros como os merecéis.
Después de darle vueltas y vueltas a cómo podríamos hacer para que todos podáis ganar algo, hemos decidido haceros partícipes y ganadores a todos, sin excepción.

Todo aquel que responda vía Facebook o vía blog a lo que preguntaremos a continuación, sólo por participar, ya recibirá un 10% de descuento en su próxima compra en Divina Adivinanza en cualquiera de sus productos y, entre todos los que respondan, regalaremos a la respuesta más ¨acertada¨, una cena temática o una Divina Box sin miramientos, la que elija el ganador!

Y como todo lo que tratamos de realizar es por y para nuestros clientes, aprovechando que estamos en fases de renovación de nuestra página web, la pregunta es la siguiente:

¿Qué y cómo creéis que mejoraría, le falta, le sobra, necesita, la web de Divina Adivinanza?








El concurso comienza ahora y acabará el 25 de marzo a las 00:00 horas y daremos el nombre del vencedor el día 28 de marzo.

A todos los participantes se os enviará un código que deberéis nombrar en vuestras compras futuras para beneficiaros del descuento que todos, sólo por participar, ya habéis ganado.

Suerte Divin@s!!!!





4 comentarios:

  1. a mi me gustaria algo mas de colorido, alguna seccion mas, sobre que es lo que tenéis realmente . .una portada en la que solo por entrar en el blog, sepamos de que se trata . . no se si me explicado bien . . .

    mi email es pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. yo pondria como una introduccion para saber exactamente en que consisten los DIVINA BOX en general y despues los distintos tipos que teneis. Incluiria los packs: Para la familia, Para los viajeros, Papas con niños.... En los distintos DIVINA BOX pondria en todos el contenido que ofreceis como base, pudiendo incluir mas opciones en el pack, cambiar alguna de las que hay.... para hacerlos mas personalizados. Y el colorido a mi me gusta el rosa pero quizas le daria algun toque de color para que no resultase tan fuerte el fondo.
    Para poder registrarse lo pondria arriba o en el lateral donde se viera bien.
    Espero haber servido de alguna ayuda.
    Compartido en mi muro de facebook, en twitter y en google.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas Beatriz, gracias por tu comentario; cierto es que el blog es, a priori, muy sencillo y que también le daremos un cambio pero era sobre la web sobre lo que te preguntábamos, igual, tenemos en cuenta tu respuesta y te lo agradecemos desde ya!
    Sobra decir que, de momento, ya tienes un descuento que te haremos llegar al mail que nos has facilitado.
    Saludo Divino!

    ResponderEliminar
  4. Pilar, tus comentarios han sido de gran ayuda, tus observaciones las tendremos en cuenta y ya se las hemos pasado al diseñador, las opiniones de nuestros seguidores son las que deben guiarnos en nuestra renovación. Mil gracias por tu respuesta, ha sido perfecta..
    Saludos Divinos!
    P.D.: no nos has facilitado un mail, si quieres enviárnoslo por privado a info@divinadivinanza.es

    ResponderEliminar