martes, 3 de abril de 2012

St. Jordi y Día de la Madre: vayamos con tiempo

¿Que tal, como va? Para lo que ya estáis de vacaciones, desearos lo mejor y que aprovechéis el tiempo para descansar y disfrutar a partes iguales. Y a los que aún estáis trabajando, decíros que no pasa nada, no sufráis que ya queda poquito, es una semana corta que se va a pasar volando ;)

Nosotros somos del segundo grupo, los que aún estamos aquí dando el callo y, por eso, me podéis leer hoy.

Este post, en el cual os voy a hablar de algo muy interesante (a ver, que siempre os hablo de cosas interesantes), lo redacto ahora y no más adelante porque las cosas hay que hacerlas con tiempo y premeditación, que si no después nos pilla el toro y eso no es bueno.

Ya estamos en el mes de Abril... y en este mes, hay una fecha importante para las parejas o para compartir con algún ser querido en el caso de ser “Single”. Si ya sabéis de que día hablo, si, se que queda bastante, pero como he dicho antes, mejor ser precavidos y que no nos pille el toro, que después llega el día y tenemos que ir con prisas.

E día 23 de abril, es el día de Sant Jordi, en otros lugares conocido simplemente como ¨El día del libro¨.





En las ciudades mediterráneas pero, más concretamente, en Barcelona, es un día muy especial, ya que como todos sabréis, las ramblas y toda la ciudad se llena de tenderetes y puestos de libros y rosas.

Y aunque lo normal es que al hombre se le regale un libro y a la mujer una rosa, nosotros os proponemos que seáis un poquito más originales y le regaléis a vuestra pareja o ser querido algo diferente, algo que le sorprenda, algo... no se, algo... MADE IN DIVINA ADIVINANZA.

Si que es verdad que nuestra originalidad abarca a los 365 días del año, pero en días como estos, cuando el regalo es, casi, obligatorio hacerlo, es cuando te podemos ayudar, sacarte de agobio, del típico: ¿qué puedo regalarle?. Y así darnos la oportunidad de que empieces a confiar en nosotros, como ya tantos otros hacen y son un poquito más felices gracias a nuestra ayuda.

Te proponemos que seas el más original entre tu grupo de amigos ese día, tú el más original y tu novia será la envidia de todas sus amigas, o novio, o pareja o madre, o....quien tú quieras

Ya sabéis que si queréis ver todos nuestros productos, solo tenéis que entrar en nuestra web www.divinadivinanza.es y escoger el que más os guste, pedirlo y en un abrir y cerrar de ojos lo tendréis en casa.

¿Veis que fácil? Si es que además de originales no somos nada complicados.

No esperéis más y entrad a pedir vuestro regalo para vuestra parejas, familia o amig@ especial!!!

Por cierto, aprovecho este post, para informaros o recordaros, que el primer domingo de Mayo es el día de la madre. 




No podemos olvidarnos nunca de la mujer que nos a dado la vida, así que, ya sabéis!!!

Un saludo Divino ;)

Ahhhh y se nos olvidaba lo más importante: si no encuentras lo que buscas, pregúntanos, solucionaremos cualquier duda o problema!

Ecrito por el Divino Edu Amez

No hay comentarios:

Publicar un comentario