jueves, 19 de abril de 2012

Logotipo fresco, nuevo y para todos

Hola a todos los Divinos of the world!!!

Como ya os dije en uno de mis anteriores post, estamos reformando enterita y en su totalidad la web de Divina Adivinanza.

Para los que no leísteis mi anterior post sobre la web, os diré que será mas dinámica, más sencilla, con un aire más creativo y, el resto lo dejo a vuestra imaginación, ya que no puedo revelar nada más, si no, no sería sorpresa.

La nueva web ya está en el “Taller” y los creativos están trabajando sin descanso para abastecernos de una web de último modelo que incluirá además de todos nuestros productos (más de 200), nuevas historias e ideas.

Pero como a toda renovación, le hace falta un lavado de cara...

Evidentemente que sí! Y nosotros no vamos a ser menos... cambiaremos muchas cosas de la imagen de la web, hasta tal punto que tal vez no nos reconozcáis, o sí, no sé... Tendréis que esperar para verlo!!! ;)

Pero como esta renovación completa y esta mejora es sólo y únicamente para vosotros, que sois el alma y esencia de Divina Adivinanza, queremos que os sintáis partícipes de este cambio.

Así que os queremos proponer una cosita.

Vamos a cambiar el logo, el imagotipo, nuestra seña de identidad, eso que nos hace reconocibles a los ojos de todos y, para eso queremos saber como enfocaríais vosotros este cambio.

Como haríais el nuevo logo? os vamos a dar tres pautas que creemos que tiene que tener un logo divino.

1- Que sea asexual; es decir, que al verlo se sientan identificados con el tanto hombres como mujeres.

2- Que sea bonito, elegante. Somos una empresa seria, de confianza, así que el logo tiene que describir eso. Pero no os paséis, que no somos un bufete de abogados ehhhh.

3- Que posea el toque divino. Es decir... Original, divertido, un poco diferente.

Espero que os haya quedado clarito “People”, así que esperamos vuestros comentarios y a ver si nos podéis echar un cable.


                              

Eso es todo, un saludo Divino ;)

Escrito por el Divino Edu Amez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario