jueves, 29 de diciembre de 2011

Reloj Geek deseado

Divina Adivinanza no puede competir con según que regalos y, el que os traemos hoy, es uno de ellos. 
Es un regalo Geek por excelencia pero que a más de uno, sea o no friki, le puede resultar de lo más increíble para regalar, usar, tener, poseer...

Se trata del primer smart-reloj; sí, sí, como leéis; un reloj que esta conectado a tu vida social en la red y más!

I'm Watch it; yo quiero uno!!!








En diferentes colores, de caucho o de titanio pero todos conectados.
Llamadas entrantes, sms, Facebook, Twitter, saber el tiempo, música, correo, todo en una pantalla de alta resolución en tu muñeca!




Entrando en su web, puedes beneficiarte de sus ofertas aunque no es para cualquier bolsillo, de momento.

Si aún no habéis escrito la carta a los Reyes Magos: vais a pedirlo?; lástima que a mi me visita Papa Noel y llego tarde, sino, ni me lo pensaba!

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/7fbhfjKfIgs?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>








No hay comentarios:

Publicar un comentario