miércoles, 21 de diciembre de 2011

Regalos estrella para los Reyes Magos

Como era de suponer, una de las primeras entradas la vamos a destinar a promocionar nuestros productos, si no, podrían considerarnos algo estúpidos; seguro que lo entedéis.
Pero no os estamos vendiendo ¨mierda¨, los productos de Divina Adivinanza encajan y son perfectos para cualquiera de vosotros y no os estamos tomando el pelo: son completos, diferentes, para cualqueir ocasión y para todos los bolsillos.

Os vamos a mostrar algunos de ellos, comenzando con nuestras Divinas Box que nada tienen que ver con lo que todos conocemos (Smart Box y similares); en nuestras cajitas encuentras productos reales, nada de un librito y normas que nadie te avisa cuando compras la caja; no, no; aquí te damos la cajita con el regalo perfectamente visible, claro y perfecto; que normalmente se compone de un conjunto de cosillas que hacen la caja más suculenta y real. A mí, el año pasado me regalaron una Smart Box de esas para que me relajara, cuando la abrí tuve que lidiar con elegir entre no sé cuantos centros de belleza y/o spas y cada uno de ellos me ofrecía una cosa distinta, eso sí, todas se basaban en lo mismo: nada de personalización: baños turcos, chorros de agua y tira que te matas....una mierda vamos. Con horarios concretos, días concretos y fecha de caducidad.

Nuestras Box son totalmente distintas: tienes una pareja Geek? tenemos la cajita perfecta; ¿Tu mami es glamurosa pero no por eso deja de hacer las cosas de casa que, además, se le dan de miedo?, tenemos la cajita perfecta; ¿tienes una sobrina, hermana, hija teenager y te ha salido fina? o por el contrario te ha salida rockera?, tenemos la cajita perfecta; ¿tienes un/@ adolescente embriagado con la saga ¨Crepúsculo¨ y tema vampiros?, tenemos la cajita perfecta; ¿tienes una pre-adolescente con ganas de crecer y verse y sentirse como una mujercita?, tenemos la cajita perfecta; ¿Unos amigos, cuñados, hermanos, quien sea, que van a ser padres primerizos?; tenemos la cajita perfecta; ¿U amigo, colega, jefe, compi que le flipa el juego?, tenemos la cajita perfecta....y no seguimos que te agotamos, vamos con las imágenes para que veas que no te mentimos.


Divina Box: Mi novio es Geek (taza Geek, útiles de escrorio Geek, Stewie...)

Divina Box: Mi chica es Geek (pendientes, collar, anillo, lip gloss....)

 Divina Box: Metrosexual 

Divina Box: Padres primerizos

Divina Box: Piensa en Rosa

Divina Box: Miss Limpi@

Divina Box: Ladies Night

Exposición Box's varias

Divina Box: Amigo Bob

Escaparate Showroom Divino (C/ Ravella 6, 08021 Bcn)

Divina Box: Cena Erótica (para Gay, Lesbianas y heterosexuales)




Tenemos infinitas Boxes esperándote, entra y encuentra la tuya!!!: Divina Adivinanza.


Sandivina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario