viernes, 23 de diciembre de 2011

Cenas temáticas


¿Quien ha dicho que para comer bien, diferente, original y variado, haya que salir de casa?; Muchas veces no hay que ir a un restaurante para celebrar un día especial, ya sea con tu pareja, familiares o amigos... de hecho, no hay lugar más intimo y especial que tu casa para organizarlo.

Pero si queremos algo nuevo hay que pedirlo o cocinarlo... y como no estamos en épocas de pedir y el ser humano no es tan original como para ponerse a cocinar algo diferente, con la ayuda de Divina Adivinanza, vamos a hacer un mix.

Si primero fueron las fiestas, después las Divinas box’s, la última creación fueron las: ¨Cenas Temáticas¨. 

Te convertimos en el/la mejor anfitriona, maestr@ de ceremonias y por si fuera poco, te facilitamos lo necesario para adornar el ambiente y cocinar, si te atreves.

En cualquier parte del mundo sin salir de casa: Oriental, Far west, Africana, Mexicana, Mediterránea, Griega y un sin fin más de opciones para que conviertas esa cena especial en un día inolvidable.

Y encima lo cocinarás tu...siempre que tengas tiempo, ganas y seas aventurero, sino, sólo con lo que te aportará nuestra cajita Divina, quedarás como una reina de las fiestas.

¿Qué que diablos estamos diciendo? Pues lo que estáis leyendo. Con las cenas temáticas de Divina Adivinanza, tu te convertirás en el artista.

Chef: Las cenas contienen recetas típicas de el lugar, la región o algo que suela cocinarse en festividades, todo segúnla temática que hayas escogido. Con un manual perfectamente detallado paso a paso, no tendrás ningún problema para convertirte en el Ferrán Adrià de tu casa. 

Para la mesa: Si la comida tiene una temática, no podía ser menos la presentación, para que todo sea tematizado y perfecto, en nuestras cenas también integraremos lo necesario para que la presentación no desentone ni un poquito con la comida. Ej: Cena oriental, incluye los palillos, los cuencos típicos para comer y los basitos orientales para el famoso sake, además de servilletas e imágenes de cómo debes decorar y ponerlo sobre el mantel, el comedor, la terraza. 

Comensales: las cenas temáticas están creadas para dos personas, si se quiere hacer para más gente, ya sea familia o grupo de amigos, no hay ningún problema. Pide más cajitas!, pero si te pones en contacto con nosotros porque piensas en grupo grande, te haremos un pack especial.

Bueno, como podéis ver, no paramos de ofreceros cosas interesantes y a precios de escándalo, yo de vosotros no me lo pensaría mucho.

Si lo queréis comprobar en vivo y en directo, en nuestro showroom encontraréis expuesta una de nuestras cenas, para que veáis la pinta tan buena que tiene esta maravillosa cajita, que solo con abrirla te transportará a otro país, otra cultura y a una infinidad de sabores.
Pero, para los que no podáis acercaros porque vivís feura de Barcelona o lejos y os da palo ;), aquí vienen una fotillos...


Cena Oriental





Cena Africana




Cena de Halloween






La lista de cenas temáticas es extensísima, pregúntanos por todas ellas: info@divinadivinanza.es o entra y entérate: Divina Adivinanza.

Saludos Divinos!!!

Escrito por el Divino: Edu Amez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario