viernes, 13 de enero de 2012

Fechas que están a la vuelta de la esquina


Hola amig@s divinos, las navidades ya han terminado, hemos empezado un nuevo año y nosotros esperamos que os hayan ido genial las fiestas y lo hayáis pasado en grande con amor y sobre todo, en buena compañía.
Pero los días pasan y, en Divina Adivinanza, ya nos hemos puesto manos a la obra con dos nuevos objetivos, las próximas divinas fechas que tenemos y que tendríais que tener marcadas en rojo en el calendario. 
CARNAVAL: Ya seamos grandes o pequeños, el carnaval es una fecha de la que nos gusta disfrutar a todos. Con un disfraz perfecto y con mil y un detalles o con un simple complemento decorando nuestra ropa, todos salimos a la calle ese día con ganas de no pasar desapercibidos a los ojos de los demás. Si no sabes de que puedes disfrazarte, nosotros podemos darte consejos, pero lo que sobre todo podemos hacerte y, a las 1000 maravillas!, es confeccionarte un disfraz exclusivo para ti. Con ese disfraz serás el rey o la reina del cole, de la fiesta y de las calles de tu ciudad. Un disfraz confeccionado acorde contigo y que levantará la envidia menos sana en los demás. 
Este año no te lo compres! Nosotros te lo hacemos! y ajustándonos a tu presupuesto!


SAN VALENTIÍN: San Valentín fue un mártir del S. III, pero hoy día ya nadie se acuerda de eso, o, literalmente, no tienen ni idea, ya que el día de San Valentín es conocido como el día internacional de amor....: El día de los enamorados. Aunque si que es cierto que para muchos, es el día en el que todo te recuerda que estas single, mira tú, tal vez por eso S.Valentín era un mártir, jejeje. En definitiva, que este 14 de febrero no solo tienes una cita que cumplir con tu pareja, sino que también la tienes con Divina Adivinanza, ya que os aconsejaremos en el mejor regalo para vuestra pareja, algo muy original, personalizado, único, que sólo tu y ella, ella y tú o tú y tú, disfrutaréis y nadie más os lo podrá copiar ya que será hecho a medida para vosotros. 
Olvídate del ramo de flores, los chocolates y el peluche...año nuevo, regalos e ideas nuevas!


Bueno amigos, si os interesa lo que os cuento ya sabéis lo que tenéis que hacer, poneos en contacto con nosotros y a la velocidad del rallo, Divina Adivinanza llamará a vuestra puerta.
Saludos Divinos.

Algunas de las imágenes son extraídas de la red, si han sido utilizadas dañando la integridad o el uso particular de alguien, nos disculpamos por adelantado y pedimos que nos lo hagáis saber para poder comunciarlo púlbicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario