Como ya os comente en uno de mis últimos posts, en Divina Adivinanza estamos trabajando en la construcción de una nueva web llena de novedades y mucho más entretenida para vosotros.
Si no recuerdo mal y no lo hago, también os dije que en medida de lo posible os iría contando novedades para que vuestra espera no fuera tan agobiante y no sufrierais ataques de nervios.
Pues bien, os daré una primicia, una bomba... que digo una bomba, UN BOMBAZO!!!
En Divina Adivinanza siempre nos hemos caracterizado por inventar, crear y llevar a cabo eventos, fiestas y regalos inimaginables a ojos o mente del cliente, pero no hemos llegado a hacer ni por asomo todo lo que se nos a podido ocurrir o pasar por nuestras cabezas, que la verdad han sido auténticas barbaridades.
Pero también nos hemos caracterizado por ser un poco “capullines”, bueno, más que eso, ingenuos o buenos con muchos de nuestros clientes.
Ya que con toda nuestra buena fe del mundo, aconsejábamos a nuestros clientes con el tipo de evento, fiesta, regalo que le podríamos montar exclusivamente para él/ella/ell@s y, después, ala mira, lo montaba por su cuenta. Así que se puede decir que parecíamos un ONG de ideas.
¿Así que... que hemos creado para nuestra web? Pues lo que hemos creado para vosotros es un apartado exclusivamente de ideas, pero esta vez, perdonarnos pero ¨se la ví¨..... pagando.
Tranquilos, no os asustéis, con lo de pagando no me refiero a un pastón eh, los precios serán súper low cost, como todo lo que ofrecemos en Divina desde que España quedó inmersa en esta crisis que nos afecta a todos, somos conscientes, realistas y pobres como el resto, por eso, no pretendemos arruinaros más sino que, como gritan los artistas, que se valoren nuestros esfuerzos, entrega, horas y trabajo; seguro que lo entednéis.
¿Queréis montar algo especial para un amigo, familiar, pareja... pero quieres montarlo tú, para que resulte más especial y menos costos? Nosotros os damos ideas de lo que puedes hacer, os aconsejamos de como y donde hacerlo, como hacerlo y por cuanto podéis conseguir los materiales, ingredientes, o lo que sea necesario para montar ese momento especial... y todo, ya lo veréis, por un precio de risa. Relación calidad-precio indiscutible.
Tu también puedes convertirte por unos días en un miembro de Divina Adivinanza, creando algo espectacular para tí o para alguien especial.
Y sentirás lo que nosotros sentimos cuando la persona agraciada ve lo que le hemos montado: una sonrisa de oreja a oreja en su cara, un recuerdo imborrable. Y eso, os lo garantizamos, no tiene precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario