martes, 11 de diciembre de 2012

Encrucijada

Sí lo sé, me falta publicar más entradas sobre mi boda pero antes me preocupan otras cosas.

Como bine sabéis porque llevamos tiempo anunciándolo estamos en pleno proceso de cambio pero resulta que lo que pretendía introducir ahora no me convence.
Estaba tratando de realizar una web a modo de tienda pero después de pensarlo muy mucho creo sinceramente que a Divina Adivinanza no es lo que más le conviene.

Haber si puedo explicarme: 
Divina Adivinanza no es una tienda en si misma, no dispongo de almacén para mis productos, ni tengo de nada en stock. Trabajo bajo pedido, sí más es cierto que tengo algunos productos que ya son ¨fijos¨ como las ¨Divinas Boxes¨ no las creo, monto, hasta que no me las piden, lo mismo pasa con las ¨Cenas Temáticas¨ y las Divinitis; eso quiere decir también, que mis productos nunca serán iguales, es decir, si me piden una ¨Divina Box: I'm Independent¨ siempre trataré de respetar los productos que de salida digo que contiene la cajita pero no puedo prometer al cien por cien que serán los mismos y mostrarlos porque yo dependo de lo que se vende en las tiendas. Con lo que el resultado de la Box será la misma filosofía pero, puede que en lugar de un marco de fotos de color negro te lo ponga de color blanco o te cambie el marco por una taza personalizada, no sé si me explico; irá en función de lo que encuentre y del precio al que lo encuentre.

Divina siempre he querido que se desmarcara por la creación de las ideas, por personalizar los pedidos de regalos, sorpresas, aniversarios, celebraciones varias y eso es algo que no quiero perder aunque en los días de hoy resulta muy complicado sobrevivir y más con una empresa como Divina.

Cuando yo navego por Internet y a Google le pido que busque regalos personalizados, originales, etc, lo que siempre me aparece como resultado son las tiendas on line dedicadas a gadgets, artículos de broma o, en su defecto, artículos originales pero yo eso no lo veo ni personalizado ni diferente; son gadgets, frikerias, cosas molonas pero a fin de cuentas un artículo más.

Divina no se dedica a vender un producto sino que vendo personalización real, si me dejas lo que mejor se me da es crear ideas, aconsejarte que y cómo regalar pero también he terminando creando esos productos ya cerrados que no son un sólo producto sino que son un regalo a un estilo de vida, a querer regalar o premiar un momento, una situación, un acontecimiento.

Así que la tienda on line me produce demasiado trabajo absurdo porque no es fiel a lo que es Divina, así que he vuelto a empezar....quien dijo que encontrar la imagen de marca era fácil?

Sabemos que pedimos demasiado pero un poquito más de paciencia....podrá ser?
Y ayuda?

Quiero preguntaros: cuando pensáis en hacer regalos, especiales, diferentes, que buscáis y que esperáis encontrar? os dejaríais aconsejar? de ser así, en que concepto o en que condiciones pagarías por ese consejo?

Gracias gente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario