miércoles, 2 de mayo de 2012

Descuentos, ofertas, cupones, bla, bla, bla...para mamá ser diferentes

Llega el día de la madre y cada vez resulta más difícil elegir entre tanta y tante mierda a la que nos hemos apuntado para recibir descuentos, ofertas, sorpresas, recomendaciones, bla, bla, bla...

Que si una escapada rural, una sesión de bienestar y belleza, unos zapatos de ensueño con un descuento irreal, gadgets, momentos de aventura para sentir que estas viva y, como no, las fantásticas y coñazo Box que encuentras hasta en las gasolineras.

Al principio de el boom de estas webs me apuntaba a todas; Gruopalia, LestBonus, Offerum, Privalia, Voyage Privee, Groupon, Chulachic, Dorothy Perkins, Yoquierounodeesos, Lastminute, Atrápalo, InViptus, Kidsmequedouno, Outletic, Conmishijos, Salirenfamilia....disculpar que no agregué los links pero, a parte de que estoy segura de que los conocéis todos, paso, así de sencillo.

Ahora me colapsan el mail y ya ni miro lo que me ofrecen: primero porque es más de lo mismo y segundo y más importante, siempre que he querido hacer uso de uno de sus cupones, ofertas, o lo que fuera, he tenido problemas, SIEMPRE!; sobre todo con los cupones. Jamás he podido llevar a buen término mis compras...

Es distinto con las webs de venta directa, no voy a hacer publicidad de Divina Adivinanza, otra vez, estáis en nuestro blog! con eso sobran las palabras; nos referimos a comprar en una tienda on line directamente, ya sea ropa, disfraces, regalos, al menos, particularmente hablando, nunca he tenido problemas ni si he tenido que realizar cambios. Imagino que va a suerte y gustos.

Pues eso, llega el día de la madre y tenemos que encontrar el regalo perfecto para una persona tan, tan, tan importante, sólo podemos decir que lo que regaléis sea de corazón, ya sea algo de nuestra casa o de la del vencino o un frasco de colonia como antaño, sea lo que sea, a las mamis, siempre hay que cuidarlas y regalarles con el corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario