viernes, 3 de febrero de 2012

Sorprende a tu pareja sin gastar un euro o casi

Aunque es contraproducente para nuestro negocio queremos daros alguna que otra idea para que, en estos tiempos de crísis, podáis celebrar el día de San Valentín sin necesidad de gastar a penas nada.

Son muchos los detalles que podemos encontrar para nuestras parejas a lo largo del año y, muchísimas más, concretamente en febrero, las ideas que hoy os expondremos aquí podéis tenerlas en cuenta para cualquier mes, para cualquier día, aunque para el 14 que se viene, también pueden ayudarte mucho.

1. Post it: maravilloso invento. Ahora lo tenemos de formas de corazón, de flores, de colores, más grandes más pequeños; vamos, para todos los gustos. Se trataría de comprar algún que otro paquete de post it y escribir en cada uno de ellos diferentes mensajes: ¨te quiero¨, ¨te amo¨, ¨siempre te extraño¨, ¨te necesito¨, ¨gracias por elegirme¨, ¨siempre tuy@¨, ¨para siempre¨, ¨contigo hasta el fin¨, ¨esta noche te haré mi@¨, ¨eres mi sueño hecho realidad¨...lo que se nos ocurra, el pseudónimo con el que llamemos cariñosamente a nuestra pareja. Hay varias opciones para el uso de los post it:



  • Simple: supongamos que salimos antes de casa que nuestra pareja o llegamos antes, consistiría en llenar de mensajitos por las paredes, las lámparas, los espejos, el microhondas, el armario, donde dejamos las llaves, el retrovisor del coche, el ascensor, la puerta...para que cuando nuestra pareja llegue o recién levantad@, encuentre a cada paso que de uno de estos mensajitos de amor.
  • Una propuesta: la idea sería la misma, escribir en post it previamente elegidos tanto en forma, tamaño y color, mensajes a modo de ¨pistas¨ hasta encontrar el ¨Gran Mensaje¨ que podría ser: una propuesta de matrimonio (porqué no ;)), una propuesta para una noche desenfrenada de sexo, de arrumacos, etc..
  • Ordeno y mando: puedes usar los Post it para ir dando órdenes. Una situación posible: eres el primer@ en llegar a casa y decides esperar en la cama como Dios te trajo al mundo o con un lazo rojo alrededor de tu cuerpo a modo de ¨Yo soy tu regalo¨ y los mensajitos, más que mensajitos, podrían ser órdenes del tipo: ¨descálzate¨, ¨dirijete hacia la cocina¨, ¨saca la botella de cava del frigorífico¨, ¨abre la botella y sirve dos copas¨, coge la bandeja y dirígete al baño¨, (previamente le abras dejado un conjuntito...), ¨cambiate¨....y así lo que quieras y ahsta donde tu imaginación alcance!
2. Recuperemos el romanticismo de antaño: seguro que consideráis este punto demasiado obvio o banal pero ¿cuánto hace que no escribís una carta de amor?; ¿o grabáis un CD (lista para el MP3) con vuestras canciones?, ¿recogéis a vuestr@ pareja en el trabajo sin previo aviso?, ¿le pides ¨para salir¨ a esa persona que te gusta? (da igual que ya sea tu pareja, pídeselo de nuevo!); aquellas cosas que hacíamos cuando comenzábamos a flirtear con el amor y hemos dejado atrás, no sólo porque ¨supuestamente¨ hemos madurado, sino porque todo se ha modernizado, recuperémoslo!, no haya nada más tierno que una carta escrita de corazón de tu puño y letra.



3. Un mensaje de amor en el muro de Facebook a los ojos de todos. Esta claro que si, de costumbre, eres así, este punto no va contigo pero, si por lo contrario, eres frío y nada adepto a mostrar tus sentimientos en público, podría ser el momento de cambiar.



4. Un vídeo montaje con fotos vuestras: ahora hay un montón de programas que te ayudan a hacer este tipo de trabajos, incorporas una canción que os una o que sepas que le gusta a tu pareja y: tachán!!!! (por ejemplo: One true Media).

Bueno, hasta aquí por hoy de ideas sin coste, esperamos que, aunque sea un poquito, os ayuden!

Feliz Fin de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario