lunes, 29 de octubre de 2012

Tras la boda, agradecimientos

A los buenos días!
Han pasado casi 20 días desde mi boda, sí, soy la Divina Boss :)


Antes de ponernos a explicaros cómo fue, qué hicimos, cómo nos desmarcamos y que organizamos en mi boda, quería dedicar un post a agradecer a los profesionales que nos acompañaron durante el gran evento ya que, Divina Adivinanza crea e innova ideas y momentos únicos pero sin la colaboración de terceros, profesionales de su sector, muchas de nuestras ideas sería imposibles llevarlas a la realidad.

Cómo os comentó Edu en uno de sus últimos post, mi boda fue un momento perfecto para llevar a cabo un sinfín de cosas que nos rondaban por la cabeza y queríamos probar, en los siguientes post os comentaremos una a una todas las ideas que llevamos a la practica.

Hoy, únicamente, queremos hacer mención especial a todos los que hicieron realidad junto a nosotros que pudieramos llevarlo a la realidad y fuera un éxito.

No podemos dar un orden porque cada uno en su función fue maravilloso, así que iremos mencionando no por orden de importancia, que quede claro, sí una única primera mención:

Natty y Monyk: el alma de Divina, si yo soy el corazón de la empresa, sin ellas, el alma, no podría dar un paso. Lo dieron todo en mi boda, sin su apoyo, ayuda, trabajo, dedicación y entrega, nada hubiera salido de la manera en que salió: excepcional. Gracias chicas, sois lo más Divino y puro de Divina Adivinanza.

Singular Envit: especialistas en decoración floral para eventos. Magníficas profesionales, dieron en seguida con lo que pretendiamos, lo que nos gustaba y su trabajo fue maravilloso.

Urbant Plant: ramo de novia y coronas de las Flower Girls (pajes). No sólo se dedican a esto, son especialistas en crear tu boda perfecta y más en cuanto a diseños florales, además de amigas, grandes profesionales, recomendadísimas.

Solfesa: audiovisuales, todo lo que necesites para tus eventos. Que grandes!, hicieron maravillas, no tengo palabras. 

Cesc Giralt: fotógrafo, él y su equipo nos gustaron desde que les conocimos, fotografías naturales, frescas, sin excesos de Photoshop, especialistas en capturar la frescura del momento y la realidad de la manera más pura. Grande Cesc!

Masía Bonvilar: espacio donde tuvo lugar la ceremonia y el banquete. El lugar excepcional y, quiero hacer especial mención a Ari, la persona encargada de las bodas, fue genial, paciente, una grandísima profesional. Ella es la que hace más maravilloso y único el espacio que elegimos y recomendamos.

Aítor: nuestro chef, catering familiar, debido a que mi familia, entre otras cosas, se dedica a la restauración.

Juan Carlos: maitre, también familiar. Pero trabaja en otros grandes caterings que, por descontado, no podemos mencionar.

Pirulas: tienda de caramelos que nos ayudó a decorar la mesa de los niños de manera diferente y personalizada.

Kraft Croch: tienda on line especializada en realizar piezas a mano personalizadas, como dicen ellos, transforman un simple hilo en cualquier cosa.

PlusArts: animación infantil, profesionales, respetuosos, con los niños no se juega!

Project Party Studio: diseño gráfico para eventos. Invitaciones, minutas y todo lo necesario, son estupendos tanto a nivel particular como profesional.

El taller de Curra: nos diseñó nuestros álbums de firmas, totalmente personalizados, rápida, económica, buenísima.

Giramon: globos pesonalizados.

Estalella: fuegos artificiales. 

Mr. Wonderful: hay que conocerlos, tienen de todo un poco pero sólo lo encontrarás en su tienda, no dejes de visitarles.

Factor Music: Dj's.

Wedding Sense: organización de bodas. En mi caso fue un apoyo incondicional y un relax el día de la boda pues, Greta, era la persona en la quien confíe para que dirigiera todo el cotarro. Ella y Miguel fueron mis máximos aliados.

Freaklances: ilustración y animación, no podemos avanzar más. Pero sí podemos decir y obligarte a que conozcas sus series on line....es de lo mejor del momento en la red y fuera de ella.

Villaranvídeo: encargados de grabar y editar. Qué decir de Raúl y Pepi....impresionante, es lo único que adelantaremos en este post, su SDE (Same Day Edit)...para ir abriendo boca y que, para las siguientes entradas, estéis expectantes y ansiosos...

Bien, puede que me esté dejando a alguien, espero de verdad que no, sino, lo solucionaremos porque como iremos contando detalle a detalle cada segundo de la boda, si me he olvidado a alguien a quien agradecer antes que nada, que me perdone pero lo solventaré.

Ahora, lo dicho, os dejo con un pequeño adelanto, el SDE, que lo disfrutéis!:


https://vimeo.com/51180013

martes, 2 de octubre de 2012

De mi para ti


Buenos días a todos.

El otoño ya está aquí y en este lunes típico de nuevo post, no solo estrenamos semana, si no que también estrenamos mes. Así que antes de empezar, Feliz mes de Octubre.

El post de hoy, si me lo permitís, que estoy seguro que sí, va a ser diferente y muy especial, ya que va a ser muy personal... pero me hace ilusión compartirlo con todos vosotros, ya que así de paso, conoceréis mejor a la persona a la que va dedicado.

En mi último post, os comentaba la gran noticia de que la Divina Boss se nos casaba. Gracias a esta crisis que nos invade y nos mata, yo no puedo asistir a su boda, ya que se me hace imposible rechazar un compromiso laboral. La verdad que si digo que me duele en el alma no acompañarla en ese día, me quedo corto, pero me queda el consuelo (aunque muy amargo) de que ella me comprende mejor que nadie.

De mi para ti, por tantos momentos vividos y por vivir:

Sandra, Sandrita, San, Divina, Divina Boss... son muchos los nombres, apelativos, o diminutivos que definen tu nombre...

Amiga, corazón, bondad, amor, madre... son muchos también los que definen tu persona.

Son muchos años ya de momentos, de lugares, de ocasiones, de viajes, de historias vividas... No todos agradables, pero que nos enseñaron a disfrutar los mejores.

Jamás olvidaré aquel día que de rebote me hablaron de ti, de una chica que acababa de montar una empresa y necesitaba actores... que fuera a verte, que seguro nos podríamos ayudar mutuamente.

De eso han pasado seis años ya, aquel día de hace seis años ni por asomo me imaginaba que iba a conocer, no solo a una gran persona, si no a una de las personas más importantes que hay actualmente en mi vida y, que espero que lo siga siendo para siempre, ya que las mejores personas, como las cosas, aparecen en tu vida cuando menos te lo esperas y ni por asomo lo planeas.

En todo este tiempo no has sido y eres solamente mi jefa, una jefa no es como tu. Me has ayudado cuando no tenía a nadie a quien recurrir, me has escuchado cuando tenía algún problema, me has dado un toque de atención y alguna colleja cuando me lo e merecido, has compartido cosas, historias de tu vida conmigo, que no tenías porqué compartir, pero lo has hecho y yo con solo saber que me tienes esa confianza, ya me siento feliz.

En muchos momentos la vida te ha puesto baches que sin duda, no te merecías vivir y sobretodo sufrir, has tenido que romper paredes muy gruesas, has tenido que luchar con la distancia y jamás te rendiste mientras veías que aquello era real y, lo que es mejor aún, cuando conseguiste reírte de ello, lo dejaste ir. Tu decidiste, como lo haces en tu vida, que hablen y hablen y te intenten dirigir, pero en tu vida mandas tu. Eso es una cosa que e aprendido de ti, jamás me lo has dicho, pero solo con verte y conocerte es una lección que enseñas sola.

Se dice que cada uno recoge lo que siembra... a veces suena a demasiado tópico y no te lo crees ya que día a día vemos a gente mala tener cosas que no se merece y a gente buena sufrir.
Pero en tu caso es cierto y, tu mayor recompensa la tienes en tu casa. Dos hijos maravillosos y una pareja (en breve marido), que te quieren con locura y por encima de todas las cosas.

Somos muchos tus amigos, si de algo no te has podido quejar nunca, es de tener muchos amigos. Porqué invitas a eso, a la amistad, a quererte... eres todo corazón Sandra Hernán.

Yo quiero resumir este post con una simple palabra:

GRACIAS.

Gracias por todo, de corazón. Sabes que aquí tienes y siempre tendrás un amigo para lo que necesites.

Te Quiero,

Edu.

lunes, 1 de octubre de 2012

La Divina Boss se casa

-->
Atención a tod@s!!!

Este es un post muy especial porque suenan campanas de boda!!!

Pero no es una boda normal y corriente, no... es la boda del mes, del año y de la historia de Divina Adivinanza.

La Divina Boss se nos casa!!!

Y en esa boda, como no podía ser de otra manera, Divina Adivinanza, va a estar muy, pero que muy presente.

No solo va a estar presente en espíritu, me refiero que va a estar presente materialmente. Ya que ese día, para ese gran evento, sin duda el más especial de la historia de nuestra empresa, vamos a sacar a la luz nuevos productos, llevar a la práctica nuevas ideas y desmotrar a todos, sobre todo a nosotros mismos, que Divina sigue y esta más viva que nunca.

Evidentemente ese día serán para el disfrute de los asistentes a la boda y como la fecha es el 6 de octubre, no podemos desvelar absolutamente nada no vaya a ser que añgún invitado y amigo lea este post y nos descubramos. Pero después de ese día, saldrán a la luz y a la venta en nuestra web, para que todos vosotros podáis disfrutar de ellos. Y os los presentaremos como Dios manda, en un post de locura.

La verdad que me encantaría deciros en que consisten estas sorpresas... pero si os lo dijera dejarían de serlo y, la verdad que sería una pena. ya que la espera os aseguro que merecerá la pena.

Si tenéis buena memoria y recordáis anteriores posts, recordaréis que en uno de ellos os hablé de los típicos regalitos para los invitados en las bodas...Que siempre se regalaban las mismas cosas y todo era tan típico que no había sorpresa alguna; Tanto es así, que cuando lo entregan el invitado te muestra la más falsas de su sonrisas.

Pues por ahí van los tiros...

Y que mejor día para estrenar estas originales sorpresas que en la boda más especial y más original: la de la Divina Boss.

Os he dado esta pista, que es grande sí pero no os he dicho que tipo de regalos son, ni como son... si queréis podéis ir dándole vueltas al coco, hasta que llegue el día, si no, no penséis en nada y así la sorpresa será mayor.

Un abrazo Divino ;)